Lo más visto

Dos accidentes y lesionados por conductores que se durmieron al volante anoche

Los accidentes de tránsito ocasionados por dos conductores que se durmieron mientras manejaban ocurrieron anoche en la carretera a Comalapa y en la prolongación de la avenida Masferrer Norte.

Enlace copiado
Enlace copiado

Dos accidentes de tránsito ocurrieron anoche en diferentes lugares luego que dos conductores se durmieran mientras manejaban.

Foto LPG/Francisco Alemán

Uno de estos se registró en el kilómetro 18.5 de la carretera a Comalapa. Antonio Herbert Acevedo Orellana, de 39 años, regresaba de pescar junto a su hijo William Miguel Acevedo Pérez, de 16 años, cuando se durmió al volante.

Foto LPG/Francisco Alemán

Herbert Cevedo perdió el control del pick up en el que viajaban y se accidentó en el carril central de la carretera. Tanto el conductor como su hijo resultaron lesionados al impactar contra el parabrisas que quedó quebrado.

Foto LPG/Francisco Alemán

El otro accidente ocurrió en la prolongación de la avenida Masferrer Norte en San Salvador, entre las plazas Líbano y Nicaragua.

Foto LPG/Francisco Alemán

Walter Romero Cruz, de 44 años, regresaba del trabajo junto a una compañera a eso de las 2:35 de la madrugada de este jueves cuando se durmió, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Foto LPG/Francisco Alemán

El conductor fue asistido por personal del Sistema de Emergencias Médicas 132 y trasladado al Hospital Policlínicio de Zacamil con graves lesiones, relataron miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

  • Accidentes de tránsito
  • Conductores dormidos
  • Accidentes tránsito El Salvador
  • El Salvador
  • Noticias

Lee también

Comentarios