Lo más visto

Más de El Salvador

Dos agentes de la PNC lesionados al caer de moto

La motocicleta en que se desplazaban se accidentó en la carretera hacia San Miguel.
Enlace copiado
Lesionados.  De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió cuando el agente que conducía la moto intentó esquivar un perro.

Lesionados. De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió cuando el agente que conducía la moto intentó esquivar un perro.

Enlace copiado

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados después de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 141 de la carretera Litoral, en el sector del caserío Santa Fidelia, en San Miguel. Los agentes lesionados estaban de servicio y se conducían en una motocicleta de la institución policial.

"Ellos se desplazaban de poniente a oriente, cuando repentinamente se les atravesó un perro y quisieron evadirlo, pero fue difícil y es allí donde cayeron al pavimento y se lesionaron", aseguró una fuente policial que llegó a la escena del accidente.

El más grave es el agente que iba como acompañante en la motocicleta, quien sufrió un fractura en la rodilla izquierda, informó la fuente. Añadió, que el otro policía solamente resultó con algunos golpes y rasguños. Los policías lesionados son parte de la Policía Rural de San Miguel, que actualmente desarrolla labores de seguridad en el marco del "Plan Zafra", y se movilizan entre San Miguel y Usulután.

Tags:

  • SanMiguel
  • policías
  • heridos
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines