Lo más visto

Dos ancianos y una niña mueren atropellados

El conductor de una camioneta los embistió cuando se dirigían a una vigilia sobre la carretera a Quezalpepeque.

Enlace copiado
San Juan OpicoAtropellados  Los adultos y la niña murieron embestidos por una camioneta. La policía procesó la fatal escena.

San Juan OpicoAtropellados Los adultos y la niña murieron embestidos por una camioneta. La policía procesó la fatal escena.

Enlace copiado

Dos sexagenarios y una menor de edad fallecieron al ser atropelladas el sábado, aproximadamente a las 7:30 de la noche, sobre el kilómetro 20 de la carretera que de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, en La Libertad, específicamente en las inmediaciones del cantón Primavera. El conductor del vehículo responsable se desplazaba a excesiva velocidad, según el reporte oficial.

Las víctimas fueron identificadas como Lady Marilú Espino, de 12 años, Rosa Lilian Escobar y José Antonio Escobar, ambos de 65, quienes se disponían a cruzar la vía cuando fueron impactados.

La policía informó que los peatones murieron de forma instantánea debido a los fuertes traumas causados por la camioneta placas P 707-815, cuyo conductor se quedó en el lugar de los hechos.

"Según versiones obtenidas en el lugar, el conductor del vehículo perdió el control y atropelló a las personas... una de ellas (persona adulta) resultó amputada debido a la magnitud del suceso", comentó uno de los socorristas que llegó al lugar a auxiliar a las víctimas.

Las autoridades no confirmaron oficialmente sobre las causas del percance, manifestando serán las investigaciones las que determinarán las circunstancias en las que ocurrió y la responsabilidad.

En otro accidente, un hombre murió luego de que se accidentara en la motocicleta que conducía en la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana. El incidente sucedió en el lugar conocido como El Jocotón, en la jurisdicción de El Congo.

El fallecido fue identificado como Isaías Noé Arévalo, quien presuntamente era agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), pero esa versión no fue confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC).

El motociclista habría perdido el control de su vehículo y fue a impactar contra la canaleta sobre la arteria. Se descartó que la víctima viajara con otra persona al momento del accidente.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines