Loading...

Dos arrestados en flagrancia con crack

Entre los detenidos está un nicaragüense. Según la Policía, la droga estaba lista para ser comercializada, en la ciudad de San Miguel.

Enlace copiado
Droga.  La Policía les incautó a los capturados 162 porciones de la droga conocida como crack o piedra.

Droga. La Policía les incautó a los capturados 162 porciones de la droga conocida como crack o piedra.

Enlace copiado

Elder Antonio Pérez, de 20 años, de origen nicaragüense y José Edgardo Campos González, de 19, fueron capturados el pasado jueves en un predio baldío de la colonia Villa Satélite de la ciudad de San Miguel por el delito de tráfico de drogas, informó la Policía.

Junto a ellos se encontraba un menor de 17 años, quien fue privado de libertad por la Policía por el delito de tenencia y posesión de droga.

El oficial de turno de la delegación policial, Omar Joachín, indicó que a ellos les decomisaron 162 porciones de la droga conocida como crack o piedra, la cual iba a ser comercializada en esa colonia o en otras zonas de la ciudad de San Miguel.

"La droga encontrada iba a ser distribuida, por lo que serán procesados por el delito de tráfico ilícito. Son colaboradores de una estructura de pandilla que delinque en la zona", manifestó el inspector jefe.

Mientras que en el cantón San Pedro del municipio de Chapeltique (San Miguel) fue capturado el jueves por la tarde un menor de 17 años, a quien le encontraron 30 porciones de marihuana, cuatro cartuchos de pistola calibre nueve milímetros y cuatro celulares, los cuales serán analizados por investigadores policiales para determinar si contienen información que les lleve a resolver algún delito cometido.

"La captura fue a raíz de una información que tuvimos, por lo que se sorprendió a este menor con los ilícitos en una mochila. Todas estas personas fueron detenidas en flagrancia", añadió el oficial policial, quien expresó que en el lugar estaban otras personas, pero lograron escapar, capturando solo al menor.

Además, las autoridades policiales informaron que por el delito de violación en menor e incapaz, fue capturado José Santos Flores, en el municipio de Ciudad Barrios.

"El hecho sucedió hace diez años. El sujeto se había dado a la fuga, pero regresó y fue cuando elementos policiales lo capturaron por esa orden judicial que tenía pendiente por la violación en ese entonces de una menor", expresó Joachín.

Tags:

  • SanMiguel
  • arrestados
  • crack

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines