Lo más visto

Más de El Salvador

Dos cadáveres en riberas de río Grande

Ambos tenían lesiones producidas con machete, pero casos no están relacionados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los restos de un hombre fueron encontrados ayer a las 9:30 de la mañana en las riberas del río Grande, en San Miguel, a la altura de la colonia Nueva Belén, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver estaba cubierto de lodo y en el cuello tenía una lesión producida con objeto cortopunzante.

La víctima no fue identificada, ya que no portaba documentos personales y a la escena no llegaron familiares.

De acuerdo con la información proporcionada por el oficial de servicio de la delegación policial migueleña, se sospecha que el homicidio fue cometido el lunes en la noche en otro departamento y la corriente arrastró el cadáver.

“Pudo haber sucedido en Morazán y por la fuerte tormenta que hubo anoche (lunes) vino a parar a esta zona, aunque no descartamos que pudo haber sido en alguna colonia de San Miguel. Se nota que la corriente lo revolcó y lo trajo hasta acá”, indicó la fuente de la PNC. El cadáver no estaba en estado de descomposición, y en el tórax tenía varias lesiones realizadas con machete, según aseguró la fuente.

A la orilla del mismo río, pero en la colonia Dolores, en San Miguel, fue asesinado Luis Alonso Torres Ramírez, de 30 años, quien residía en la referida colonia. Según las investigaciones de la PNC, Torres se estaba bañando junto con otra persona cuando un grupo de hombres lo sacó del agua, le ató las manos con cinta y lo asesinó con machete.

Tags:

Lee también

Comentarios