Loading...

Dos capturados por agresión sexual

Las detenciones de los sujetos ocurrieron en los municipios de Chinameca y Mercedes Umaña.

Enlace copiado
Capturado. Otoniel Guevara Castillo es acusado de agresiones sexuales y amenazas.

Capturado. Otoniel Guevara Castillo es acusado de agresiones sexuales y amenazas.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer, mediante sus redes sociales, la captura, en diferentes lugares de dos sujetos acusados del delito de agresiones sexuales.

Uno de ellos es Gonzalo de Jesús Chávez, quien fue detenido en el municipio de Chinameca, de San Miguel, en el marco de un operativo que se desarrolló durante el fin de semana en la zona, para controlar y buscar a delincuentes.

"En el desarrollo del operativo en Chinameca, hemos capturado a Gonzalo de Jesús Chávez por el delito de agresiones sexuales, quien contaba con orden de captura vigente", detalla la información vertida por la red social de la policía, en donde se informó que se desarrollaron acciones de operativos de cierres, casa segura, patrullajes y controles vehiculares.

La PNC indicó que para este operativo se contó con al menos 115 miembros de la institución, de las diferentes unidades como Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), Sección Táctica Operativa (STO), Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), y tránsito terrestre, además de Seguridad Pública.

En otro hecho, ocurrido la noche del sábado, en el municipio de Mercedes Umaña del departamento de Usulután, fue capturado Otoniel Guevara Castillo, quien, de acuerdo al informe policial, se encuentra acusado por el delito de otras agresiones sexuales y también se le atribuye el de amenaza.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines