Lo más visto

Dos capturados por asesinato de pandillero

Los capturados pertenecen a la misma pandilla que la víctima, según la Policía Nacional Civil.
Enlace copiado
Dos capturados por asesinato de pandillero

Dos capturados por asesinato de pandillero

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a José Raymundo Pérez Escobar, de 20 años, y a Bryan Edgardo Segovia, de 21, después del asesinato de Rafael Orlando Menjívar, de 20 años, cometido cerca de la terminal de buses de oriente, en la 34.ª avenida norte de San Salvador.

La PNC recibió reportes de que dos sujetos dispararon a Menjívar aproximadamente a las 12:30 de la tarde. La víctima fue trasladada al Hospital Rosales, donde falleció a causa de los disparos. Los supuestos asesinos huyeron a bordo del taxi placas A 61-929.

Una patrulla policial persiguió al taxi desde la escena del crimen hasta la 38.ª avenida norte, donde detuvieron a los dos hombres, quienes intentaron realizar un cruce en sentido contrario.

Un equipo de Inspecciones Oculares de la PNC examinó el vehículo y encontró un arma de fuego, aunque los agentes no especificaron sus características. Pruebas balísticas determinarán si los casquillos encontrados en el lugar del homicidio provienen de la misma arma incautada.

La PNC tenía un reporte de robo por el taxi, en que se desplazaban Pérez Escobar y Segovia, desde el pasado 27 de julio. El taxi fue robado con arma de fuego cerca del parque Cuscatlán.

El homicidio, según la PNC, podría estar relacionado con una depuración interna entre estructuras pandilleriles, ya que el inspector Aguilar, de la delegación policial del centro de San Salvador, explicó que los supuestos asesinos pertenecen a una facción y la víctima, a una distinta dentro de la misma pandilla que opera en el sector.

Tags:

Lee también

Comentarios