Lo más visto

Dos capturados por tráfico de personas y homicidio

Otras cuatro personas fueron detenidas por la PNC por diversos delitos en diferentes partes del municipio de San Miguel.
Enlace copiado
Dos capturados por tráfico de personas y homicidio

Dos capturados por tráfico de personas y homicidio

Enlace copiado

José Adrián Bautista, de 43 años, fue detenido por personal de la Policía de San Miguel, en cumplimiento de una orden administrativa que pesaba en su contra, por el delito de tráfico ilícito de personas.

En este caso, una mujer, un hombre y un menor de edad serían las víctimas de este hombre que, según las denuncias, se dedicaba a transportar personas de manera ilegal hacia Estados Unidos.

“Casi siempre en la mayoría de los casos las víctimas les dan el dinero y ellos los engañan que los van a llevar a Estados Unidos, estando allá no los pasan y ellos vienen a poner las denuncias. Según lo denunciado por las víctimas, este hombre sí era reconocido traficante de personas”, dijo un oficial.

Bautista negó las acusaciones y dijo que está seguro de que probará ser inocente.

Por otra parte, la policía realizó dos detenciones más y una privación de libertad de un menor de edad, por diferentes delitos, que incluyen homicidio, portación ilegal de arma de fuego y tenencia de drogas.

Por homicidio agravado se capturó a Hérbert Mauricio Castro Flores, de 19 años, quien está acusado de asesinar a Fredy Cristian Ventura, de 43 años, el pasado 5 de noviembre en la colonia La Presita.

Lee también

Comentarios