Lo más visto

Dos capturas en carretera a Guacotecti

Viajaban en motocicleta de la que no presentaron documentación legal.

Enlace copiado
A tribunales.  José Santiago Morales (con centro) tiene dos órdenes judiciales en su contra.

A tribunales. José Santiago Morales (con centro) tiene dos órdenes judiciales en su contra.

Enlace copiado

Dos pandilleros fueron capturados en la calle antigua al municipio de Guacotecti, en Cabañas, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC) de este departamento.

Los delincuentes fueron identificados como José Santiago Morales Saravia, de 26 años y quien tiene dos órdenes judiciales de detención en su contra por el delito de portación ilegal de arma de fuego y limitación a la libertad de circulación; y Kevin Alexis Jovel Morales, de 20, detenido por receptación.

Ambos viajaban en la motocicleta placas M-300-688, conducida por Jovel, quien no presentó documentación que amparara la legalidad del medio de transporte, según informó un oficial de la PNC de Cabañas.

Agregó que los arrestados son integrantes activos de la estructura terrorista que delinque en Guacotecti, y que Morales había logrado evadir a la justicia.

Las capturas se dieron luego de que la policía realizó una intervención a los delincuentes, y al consultar en el sistema encontraron las dos órdenes vigentes en contra de Morales por portación ilegal de arma de fuego y limitación ilegal a la libre circulación.

Este último será presentado ante el tribunal que lo reclamaba y ambos serán procesados por el nuevo delito.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines