Lo más visto

Más de El Salvador

Dos colaboradores de pandillas fueron detenidos con marihuana y cocaína

Recibían el ilícito de estructuras delincuenciales, según informó la PNC.
Enlace copiado
Por tráfico.  La Policía de San Miguel presentó ayer a estos dos sujetos, a quienes les encontró droga. A uno de ellos se le incautó un celular.

Por tráfico. La Policía de San Miguel presentó ayer a estos dos sujetos, a quienes les encontró droga. A uno de ellos se le incautó un celular.

Dos colaboradores de pandillas fueron detenidos con marihuana y cocaína

Dos colaboradores de pandillas fueron detenidos con marihuana y cocaína

Enlace copiado
Dos hombres fueron arrestados el domingo en la tarde en diferentes lugares del municipio de San Miguel por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La primera persona fue detenida en la calle Palestina, pasaje 3 de la colonia Milagro de la Paz, cuando una patrulla del Sistema de Emergencias 911 circulaba por el sector. Los agentes, al ver al sujeto con apariencia sospechosa, le ordenaron detenerse.

Al realizarle una pequeña revisión, le encontraron en el abdomen una manguera en la cual portaba 36 porciones pequeñas de cocaína y 12 de marihuana, informó la policía.

El capturado fue identificado como Víctor Manuel Versean Chávez, de 36 años, residente en la referida colonia. La autoridad indicó que tiene nexos con pandillas que delinquen en la colonia Milagro de la Paz, ya que cuando le decomisaron un teléfono celular, le encontraron mensajes a través de los que pandilleros le preguntaban cómo iba la venta de la droga, lo cual servirá como prueba en los tribunales. Versean será procesado por tráfico ilícito de droga.

Dos horas después fue detenido José Vladimir Hernández Hernández, de 20 años, en la 3.ª avenida norte del barrio San Francisco, en San Miguel. La detención fue realizada cuando Hernández se dirigía hacia una tienda y al percatarse de que una patrulla policial andaba por la zona, intentó saltar un muro.

Los elementos policiales le ordenaron detenerse y al registrarlo, le encontraron 16 porciones pequeñas de marihuana que ocultaba en las bolsas del pantalón.

Hernández será procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Tags:

Lee también

Comentarios