Lo más visto

Dos conductores bajo efecto de alcohol provocan dos accidentes de tránsito

No se reportaron lesionados de gravedad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un accidente de tránsito se registró sobre la Diagonal Universitaria, en San Salvador, la noche del jueves. Dos vehículos se vieron involucrados. Según indagaciones policiales, uno de los conductores manejaba bajo los efectos del alcohol.

Según la PNC, el conductor Luis Eduardo Campos, de 34 años, irrespetó el semáforo en rojo y golpeó al vehículo de José Guillermo Villanueva cuando bajaba por el final de la Autopista Norte, con derecho de paso, mientras el semáforo estaba en verde.

Cuando los agentes policiales le realizaron la prueba de alcotest al primer conductor encontraron 500 miligramos de alcohol por decilitro en su sangre, por lo que fue detenido por conducción peligrosa.

También, en la madrugada de hoy, se registró otro accidente de tránsito. La conductora Carolina Elizabeth Murillo Zetino, de 24 años, chocó contra el arriate y un mipi ubicado en la alameda Manuel Enrique Araujo, entre la Avenida Olímpica y 67 avenida sur.

La mujer se excusó diciendo que un motorista se le había atravesado y, por no golpearlo, se estrelló a un costado de la vía.

La PNC también le realizó la prueba de alcotest y le encontró 0.403 grados de alcohol sobre decilitro, por lo que fue detenida por el delito de conducción peligrosa.

Tags:

  • accidentes de tránsito 2016

Lee también

Comentarios