Lo más visto

Dos conductores peligrosos con 500 miligramos de alcohol

Los conductores fueron detenidos en Ahuachapán y Sonsonate, uno más con 469 mg fue detenido en San Salvador.

Enlace copiado

VMT realizó antidoping a motoristas del transporte público en diferentes puntos de San Salvador - 00:01:27La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Tres conductores peligrosos, uno en Ahuachapán, otro en Sonsonate y uno en San Salvador, son los detenidos en los controles antidopaje del Viceministerio de Transporte (VMT). Los dos del  interior marcaron 500 miligramos de alcohol en la sangre, mientras que el de la capital alcanzó los 469 mg.

Según los datos del VMT se han aplicado 1,512 pruebas para detección de alcohol y 40 para detectar drogas. Esta mañana realizaron controles simultáneos en las terminales de occidente, sur y oriente de la capital salvadoreña a los conductores del transporte público interdepartamental.

Ya son 39 los conductores peligrosos que han sido detectados y detenidos en los controles antidoping del Viceministerio, 16 de estos se detectaron en el control nocturno desarrollado el pasado viernes.

En el control antidoping instalado por el cementerio La Bermeja se detuvo a un conductor con 153 mg/dl de alcohol informa el VMT.

Tags:

  • Antidoping
  • VMT
  • Conductores peligroso

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines