Lo más visto

Dos detenidos con marihuana luego de persecución policial en San Vicente

La PNC los perfila como pandilleros que distribuyen la droga en el desvío.
Enlace copiado
Interceptados.   Los detenidos residen en San Vicente, informó ayer la policía. Ambos serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Interceptados. Los detenidos residen en San Vicente, informó ayer la policía. Ambos serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Dos detenidos con marihuana luego de persecución policial en San Vicente

Dos detenidos con marihuana luego de persecución policial en San Vicente

Enlace copiado
Juan Carlos Ayala Carballo, de 30 años, y Francisco Javier Deras, de 19, fueron capturados con dos libras de marihuana luego de una persecución policial realizada desde el desvío sobre la carretera Panamericana a la cabecera departamental hasta el final de la avenida José María Cornejo, de la ciudad, donde fueron interceptados.

Según la versión del oficial de servicio de la Policía, Carballo y Deras, junto a otros sujetos, aparentemente merodeaban la zona y se presumía que andaban fuertemente armados.

“Agentes del 911 se hicieron presentes al lugar y tuvimos conocimiento (que) los detenidos junto con otros terroristas estaban reunidos en la zona del desvío, y cuando vieron la presencia de la policía intentaron huir a bordo de una motocicleta, dándoles persecución y capturándoles. Les decomisamos dos libras de marihuana”, expresó.

Según la autoridad, ambos se dedicaban al narcomenudeo en el desvío de San Vicente, una zona que, según informes del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía, es utilizado como centro de venta y distribución de droga. “Estamos haciendo esfuerzos para sacar de circulación a estos sujetos”, declaró el oficial.

Tags:

  • San Vicente
  • detenidos

Lee también

Comentarios