Lo más visto

Más de El Salvador

Dos detenidos en la Panamericana por conducir en estado de ebriedad

Uno de los motoristas había venido de Estados Unidos a pasar sus vacaciones.
Enlace copiado
Dos detenidos en la Panamericana por conducir en estado de ebriedad

Dos detenidos en la Panamericana por conducir en estado de ebriedad

Enlace copiado

Dos conductores fueron detenidos en estado de ebriedad cuando agentes de la sección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Viceministerio de Transporte, realizaban controles vehiculares en distintos puntos de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Vicente, como parte del plan Navidad Segura.

Las autoridades informaron que el lunes al mediodía fue detenido Fredy Ricardo Abarca, de 36 años de edad, quien tras hacerle la prueba correspondiente, dio positivo con 284 miligramos de alcohol en sangre.

Abarca dijo que es residente de Cojutepeque, Cuscatlán, pero que se dirigía a visitar a sus parientes a San Esteban Catarina, San Vicente, pero que no imaginó que “cinco cervezas lo afectarían de tal forma”, ya que antes de salir de viaja las había consumido.

En tanto, Francisco Alfredo Carrillo, de 44 años, salvadoreño residente en Estados Unidos, fue detenido con similar cantidad de alcohol en la sangre el 23 de diciembre anterior, y hasta ayer aún permanecía en la bartolina policial vicentina.

“Este muchacho fue capturado portando licencia de conducir de Estados Unidos, ebrio, capturado por conducción peligrosa de vehículo automotor”, dijo un jefe de Tránsito.

Por su parte, Carrillo dijo que lo ocurrido le dejaba una experiencia, ya que había venido a pasar la Nochebuena con su padre y sus hermanos en Apastepeque, San Vicente.

Lee también

Comentarios