Lo más visto

Dos detenidos por extorsión en oriente

Los arrestos se realizaron en los departamentos de Morazán y Usulután.
Enlace copiado
Implicado.  La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó en flagrancia, en el departamento de Usulután, a José Danilo Meléndez, acusado del delito de extorsión.

Implicado. La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó en flagrancia, en el departamento de Usulután, a José Danilo Meléndez, acusado del delito de extorsión.

Dos detenidos por extorsión en oriente

Dos detenidos por extorsión en oriente

Enlace copiado
Diego Ernesto Sánchez, de 18 años, y José Danilo Meléndez, de 32, fueron capturados el martes pasado acusados del delito de extorsión. Sánchez fue detenido cuando recogía un paquete que contenía $1,000 que habían sido exigidos a un comerciante del municipio de Meanguera, Morazán, a cambió de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el detenido es miembro activo de una pandilla que opera en la zona y está directamente relacionado con cinco casos de extorsión que están siendo investigados por la División Antiextorsión del departamento de Morazán.

Al momento de la detención a Sánchez se le encontró un teléfono celular que se cree es el que utilizó para llamar a la víctima.

Mientras que Meléndez fue arrestado en el municipio de Nueva Granada (Usulután).

Según el reporte policial, Meléndez exigía $500 a la víctima a quien amenazaba.

El detenido reside en el cantón Carrizal de Nueva Granada y se descartó que sea pandillero.

Asimismo, en el municipio de Osicala (Morazán) la policía capturo a tres adolescentes de 15 años, acusados de los delitos de amenaza y lesiones, pero no se obtuvo más detalles del hecho.

Las autoridades policiales de la zona oriental indicaron que en este período vacacional los operativos y patrullajes preventivos se intensificaran para evitar casos de delincuencia, como la extorsión.

Tags:

  • extorsi[on
  • PNC
  • Morazan
  • Usulutan
  • pandillas

Lee también

Comentarios