Dos detenidos por homicidio de ganadero

Los atacantes utilizaron armas de grueso calibre, pero dos de estos resultaron lesionados.
Enlace copiado
Dos detenidos por homicidio de ganadero

Dos detenidos por homicidio de ganadero

Dos detenidos por homicidio de ganadero

Dos detenidos por homicidio de ganadero

Enlace copiado
Bryan Antonio Alvarado Chávez, de 20 años, y Víctor Alfonso Villegas Benavides, de 38, se encuentran bajo custodia policial luego de haber sido identificados como dos de los presuntos atacantes del joven ganadero Nelson Orlando García Morán, quien fue asesinado el jueves por la mañana en el cantón El Brazo de San Miguel.

Los hombres fueron detenidos el jueves por la tarde y se encuentran recluidos en un centro hospitalario de Santa Rosa de Lima, de La Unión, a la espera de que se recuperen para poderlos detener bajo cargos de homicidio agravado.

Un oficial destacado en la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel recordó que durante el ataque contra el ganadero hubo una balacera que habría dejado a varios de los homicidas con lesiones.

“Se tuvo conocimiento que en centros asistenciales de La Unión habían aparecido dos delincuentes con disparos de armas de fuego en el cuerpo. Al llegar al lugar se pudo constatar que estas personas coincidían con las características físicas que manifestaban los testigos”, indicó el oficial.

Agregó que aún no se sabe de tres hombres que participaron en el ataque y tampoco se ha localizado el vehículo que robaron para huir, propiedad de un candidato de partido político que lo utilizaba para perifoneo de propaganda electoral.

Datos de fiscales y policías indican que García Morán, de 23 años, fue asesinado por al menos cinco hombres que se conducían en un pick up doble cabina, color azul con placas P-465-870.

La víctima estaba en una boca calle, cerca al centro escolar del cantón El Brazo, cuando pasó el vehículo desde el cual le dispararon con armas largas, generándose la balacera, y causó la muerte del ganadero y lesiones en dos atacantes.

Tags:

  • san miguel
  • ganadero

Lee también

Comentarios

Newsletter