Dos detenidos por homicidio de profesora

Las autoridades capturaron a 68 pandilleros ligados a 22 homicidios.
Enlace copiado
Dos detenidos por homicidio de profesora

Dos detenidos por homicidio de profesora

Enlace copiado

La oficina fiscal de Cojutepeque, Cuscatlán, ordenó la detención de 68 pandilleros, entre ellos, los acusados de asesinar a la profesora Sandra Élida Rivera de Maravilla, de 40 años, que fue atacada con arma de fuego el 15 de febrero de 2016, frente al estadio Alonso Alegría Gómez, de Cojutepeque.

Las detenciones de los pandilleros se realizaron ayer en la madrugada durante un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía. También hubo intimaciones (lectura de nuevas órdenes de captura) a pandilleros que están en prisión.

Según la fiscalía, el grupo de delincuentes está vinculado a 22 homicidios agravados consumados y tentados, así como a delitos de privación de libertad y organizaciones terroristas.

El operativo se realizó en los sectores de la colonia Vista al Lago y el huerto municipal, de Cojutepeque.

En los registros y allanamientos se decomisaron tres vehículos, un revólver y teléfonos celulares.

Entre los detenidos también se encuentran varios pandilleros a quienes se les imputa su participación en el doble homicidio de los hermanos Miguel y José Martín Muñoz Flores, de 37 y 21 años, respectivamente.

Las víctimas fueron asesinadas de varios disparos cuando se conducían a bordo de una motocicleta, el 3 de enero de 2016, a las 1 de la tarde, en la calle que conduce al cantón El Carrizal, de la colonia Franco, en Cojutepeque.

Lee también

Comentarios

Newsletter