Lo más visto

Dos detenidos por hurtar siete semovientes en El Tránsito

Otros cuatro fueron capturados por amenazas y violencia intrafamiliar, organizaciones terroristas y extorsión.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Ladrones.  José Milton Turcios Cabrera y Juan Edilberto Cabrera (de azul), detenidos por hurto de ganado.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Ladrones. José Milton Turcios Cabrera y Juan Edilberto Cabrera (de azul), detenidos por hurto de ganado.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos hombres bajo cargos de hurto agravado de ganado, en un procedimiento realizado en el cantón Moropala, del municipio de El Tránsito, en San Miguel.

En este caso los capturados son José Milton Turcios Cabrera, de 39 años, y Juan Edilberto Cabrera, de 40, y se les vincula con el hurto de siete semovientes.

“Lo que se tiene es que ellos hurtaban el ganado en esa zona y es así como a raíz de algunas denuncias se les tramita la orden administrativa”, indicó un jefe policial destacado en la delegación de la Policía de San Miguel.

También se reportó la captura de Carlos Alberto Ruiz por el delito de amenazas y violencia intrafamiliar, luego de haber protagonizado una disputa en el caserío El Chirrión, del cantón Piedra Azul, en San Rafael de Oriente.

Además, se capturó a José Eliseo Argueta Ayala, de 23 años, por el delito de organizaciones terroristas en el centro de la ciudad de San Miguel.

Luego se realizó la detención de José Francisco Romero Hernández, de 20 años, por el delito de extorsión, quien aunque reside en Santiago de María, Usulután, era requerido por un juzgado migueleño.

Lee también

Comentarios