Dos detenidos por hurto de auto en la capital

Las capturas ocurrieron en barrio de San Jacinto, cuando sujetos intentaban abrir un carro.
Enlace copiado
911.  Una llamada al Sistema de Emergencias alertó a la PNC. Los dos acusados fueron detenidos en el barrio de San Jacinto, cuando supuestamente intentaban abrir un auto.

911. Una llamada al Sistema de Emergencias alertó a la PNC. Los dos acusados fueron detenidos en el barrio de San Jacinto, cuando supuestamente intentaban abrir un auto.

Dos detenidos por hurto de auto en la capital

Dos detenidos por hurto de auto en la capital

Enlace copiado
<p></p><p>judicial</p><p>Los detenidos, según información de la Policía Nacional Civil (PNC), responden a los nombres de Marco Antonio Flores Abarca, de 33 años, y Carlos Alberto Pocasangre Orellana, de 41 años. </p><p>Los dos fueron capturados ayer en la intersección de la avenida Barberena y la calle Darío González, en el barrio de San Jacinto de San Salvador. Según la PNC, los hombres trataban de abrir un vehículo particular en el momento en que fueron detenidos.</p><p> La policía, según la información, recibió una llamada al sistema 911 ayer a las 10:10 de la mañana. La denuncia ciudadana decía que dos hombres intentaban hurtar un automóvil que estaba estacionado. </p><p>Al llegar a San Jacinto, los agentes policiales se encontraron con dos hombres, Flores Abarca y Pocasangre Orellana. Según la PNC, habían roto el vidrio derecho trasero del vehículo P 276-808. Al ver a los agentes, de acuerdo con la versión policial, Flores Abarca, comenzó a correr. El otro hombre se quedó tranquilo a la espera de que la policía lo esposara, relataron los agentes. </p><p> Flores Abarca fue capturado poco después. Los hombres se desplazaban en el automóvil P 307-388. Los dos implicados fueron trasladados a la delegación centro de la Policía Nacional Civil. </p><p> Los hurtos, según el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, han disminuido 9% si se comparan los datos de este año (de enero al 10 de septiembre) con el mismo período de 2011. </p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter