Lo más visto

Dos detenidos por robo y privación

Agentes policiales realizaron una persecución para detener a los delincuentes.
Enlace copiado
Sospechosos.  La PNC presentó a varios sujetos detenidos por  diferentes delitos, entre ellos Neftalí Antonio Alfaro y Miguel Ángel  Martínez.

Sospechosos. La PNC presentó a varios sujetos detenidos por diferentes delitos, entre ellos Neftalí Antonio Alfaro y Miguel Ángel Martínez.

Dos detenidos por robo y privación

Dos detenidos por robo y privación

Enlace copiado
Elementos policiales de la delegación de San Marcos detuvieron el sábado en horas de la noche a dos hombres acusados de los delitos de robo agravado y privación de libertad.

Según la información brindada por los policías, los imputados privaron de libertad a un motorista y a su acompañante, quienes se conducían en el camión placas C 70-309 propiedad de una empresa arrocera en las cercanía de la colonia 10 de Octubre en San Marcos, al sur de San Salvador.

Posteriormente los sujetos abandonaron a las víctimas y les quitaron el camión, llevándoselo con rumbo desconocido. Después de haber sido abandonadas, las víctimas dieron aviso a la PNC.

Agentes policiales realizaron una persecución para detener a los delincuentes, quienes lograron ser interceptados en el cantón Los Cedros del municipio de Panchimalco.

Los detenidos son Neftaly Antonio Alfaro Fuentes, de 33 años, y Miguel Ángel Martínez, de 35. Estos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía por los delitos que se les imputan.

A los sujetos se les decomisó el camión robado y a pocos metros del automóvil se recuperó la caja fuerte. Según la información, los sujetos trataron de abrir la caja para extraer el dinero, pero no pudieron hacerlo.

Un oficial de la policía sostuvo que el hecho fue perpetrado por al menos cuatro sujetos, quienes iban escoltándolos en dos vehículos, uno de ellos tipo sedán con placas P 258-241, el cual fue decomisado a uno de los detenidos. “Al realizarle una inspección al vehículo, las placas no concordaban con el chasis, por lo que se investigará si había sido robado”, dijo un agente de la PNC.

Los otros dos desconocidos que acompañaban a los detenidos huyeron de la zona en otro vehículo y, después de cierto tiempo, no fueron localizados.

Además, a los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego y, al momento en que fueron aprehendidos, se les incautaron $1,500 en efectivo.

“Se investigarán otros robos que ocurrieron en la zona de San Marcos, ya que se presume que los detenidos pertenecen a un banda que opera en ese lugar”, sostuvo un oficial policial.

Asimismo, el agente de la PNC indicó que los detenidos pertenecen a una pandilla, que son originarios de Lourdes y que estos habrían migrado hacia la zona de San Marcos para delinquir.

Los detenidos fueron llevados hacia las bartolinas de la delegación policial de San Marcos y seguirán las investigaciones entorno del caso, ya que la PNC cree que es una banda que está compuesta por varios integrantes.

Tags:

  • robos
  • banda
  • PNC
  • pandilla

Lee también

Comentarios