Dos dobles asesinatos, el hallazgo de una cabeza humana y ocho homicidios más hoy

Al menos trece asesinatos han sido cometidos hoy en los departamentos de La Paz, La Unión, Usulután, San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Cuscatlán y San Vicente.
Enlace copiado
Dos dobles asesinatos, el hallazgo de una cabeza humana y ocho homicidios más hoy

Dos dobles asesinatos, el hallazgo de una cabeza humana y ocho homicidios más hoy

Dos dobles asesinatos, el hallazgo de una cabeza humana y ocho homicidios más hoy

Dos dobles asesinatos, el hallazgo de una cabeza humana y ocho homicidios más hoy

Un muerto y un herido tras ataque en un taller en San Salvador

Enlace copiado
Dos pandilleros que se encontraban detenidos en la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Zacatecoluca, del departamento de La Paz, fueron asesinados, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

Los pandilleros asesinados son Miguel Ángel Larios y Leopoldo Pineda Romero. Ambos pertenecían a una de las principales pandillas que operan en el país, indicó la Fiscalía.

Por el momento, la institución no ha informado la manera en que se cometieron los crímenes y las razones.

En las bartolinas se hizo presente la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) para realizar una requisa.



Esta mañana también fue asesinado un hombre en el caserío El Limón del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

Fue identificado como Santos Crescencio del Cid, de 55 años. Fue ultimado con arma de fuego.

Otro doble homicidio ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana en el caserío Las Mesitas de Usulután. Las víctimas son José Natanael Flores Menjívar, de 19 años y César Geovanny Alfaro, de 27. Fueron asesinados con arma de fuego.

Casi a la misma hora y en ese mismo departamento, en la carretera principal que conduce al municipio de Puerto Parada, fue ultimado Jonatan Antonio Garay, de 24 años.

Mientras que, en el bulevar Venezuela de San Salvador fue asesinado un hombre al interior de un taller ubicado frente al mercado Belloso. Fue identificado como Miguel Ángel Ortiz, de 35 años. El dueño del taller también resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

En Aguilares, un hombre fue ultimado entre la 4º y 6º calle poniente, frente a la cervecería El Norteño.

En la colonia Monteblanco de Soyapango fue ultimado un adolescente de 17 años, identificado como Kevin S.

En la colonia Arcos del Molino de San Miguel fue localizado un cadáver, de quien se desconoce la identidad.

En el municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, fue reportado un homicidio en el cantón Takuilula.

En San Pedro Perulapán, del departamento de Cuscatlán también fue asesinado un hombre.

Además, una cabeza humana fue encontrada en el kilómetro 83 del cantón San Ramón Grifal del municipio de Tecoluca, en San Vicente. La víctima es Wilmer Delgado, informó la Fiscalía.


ENCUENTRAN CABEZA HUMANA

La cabeza de un adolescente de 17 años fue encontrada hoy por las autoridades en la localidad de Tecoluca, 73 kilómetros al sudeste de San Salvador.

La fuente identificó a la víctima como Wilber D. y detalló que el hallazgo se dio en el cantón San Ramón Grifal, en el central departamento de San Vicente.

La institución no reveló las circunstancias del asesinato, el posible paradero del resto del cuerpo o si la víctima pertenecía a alguna pandilla.

A finales del 2015, autoridades del Instituto de Medicinal Legal explicaron que en los últimos años se ha vuelto "común" encontrar personas decapitadas o cuerpos desmedrados.

Según cifras de la Policía, el número de asesinatos registrados en El Salvador entre el 1 de enero y el 10 de febrero pasados superó en más del 116 % a los registrados en el mismo período de 2015.

Tags:

  • pandillas el salvador
  • zacatecoluca
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter