Lo más visto

Dos dobles homicidios en el departamento de Santa Ana

La Fiscalía informó, además, otros ocho homicidios en diferentes puntos del país. Una mujer fue asesinada por su compañero de vida en San Miguel.
Enlace copiado
Dos dobles homicidios en el departamento de Santa Ana

Dos dobles homicidios en el departamento de Santa Ana

Dos dobles homicidios en el departamento de Santa Ana

Dos dobles homicidios en el departamento de Santa Ana

Enlace copiado
Camilo Enrique Pacheco y Melvin Ernesto Pacheco, tío y sobrino respectivamente, fueron asesinados ayer a las 8:30 de la mañana en su casa, ubicada frente a la línea férrea, en la colonia Las Brisas, en el municipio de Metapán, en Santa Ana. Fueron atacados con arma blanca y arma de fuego, y murieron en el Hospital Nacional de Metapán Arturo Morales tras ser trasladados por un carro policial de la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Metapán.

El móvil del doble homicidio, según las primeras investigaciones de la policía, es por rencillas entre la misma pandilla que opera en la zona, ya que una de las víctimas tenía vínculos con los pandilleros e incluso prestaba su casa para reuniones de la pandilla, según versión de la PNC de la zona.

Este no fue el único doble homicidio ayer en Santa Ana, porque a las 11 de la mañana fueron atacados con armas de fuego, desde un auto en marcha, dos supuestos pandilleros entre la 9.ª avenida sur y 7.ª calle oriente del barrio Santa Cruz. Las víctimas fueron identificadas como Bryan Emanuel González, de 17 años, y Mauricio Hernández, de 18.

Siempre en Santa Ana fue encontrado el cadáver de Mauricio Antonio Gil Alas, de 17 años, en el cantón Cutumay Camones.

En otros hechos, Panchimalco registró dos muertes violentas en menos de 12 horas. El viernes por la noche fue asesinado Miguel Ángel Pascual, de 23 años, en un ataque en el que dos personas más fueron heridas, en el cantón Azacualpa, en el caserío Amayito. Ayer en la mañana fue asesinado un jornalero en el cantón El Cedro, del referido municipio.

Mientras que en Sonsonate fue asesinado un panadero en el cantón Los Mangos de Armenia. La víctima fue identificada como Jaime Elías Ovato, de 44 años. En Nahuizalco, Sonsonate, también se reportó el homicidio con arma de fuego de Carlos Enrique Valencia, 26 años.

En Ahuachapán fue asesinado Carlos Arturo Blanco Morán, de 41 años, en el cantón La Ceiba, en San Francisco Menéndez.

En Santa Cruz Analquito, Cuscatlán, asesinaron a un supuesto pandillero identificado como Johnny Alexánder Servellón.

La Fiscalía también informó del homicidio de Miguel Antonio Morán, en Ciudad Delgado, San Salvador; así como de Noel Herrera en La Unión.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • santa ana
  • delincuencia
  • pandillas
  • pandilleros
  • victimas

Lee también

Comentarios