Lo más visto

Más de El Salvador

Dos dobles homicidios en últimas horas

Dos hermanos fueron asesinados el sábado en Mejicanos. Y dos hombres fueron ultimados a tiros en Ahuachapán ayer.
Enlace copiado
Dos dobles homicidios en últimas horas

Dos dobles homicidios en últimas horas

Dos dobles homicidios en últimas horas

Dos dobles homicidios en últimas horas

FeminicidioSan Salvador  una mujer conocida como “la Gata” fue asesinada ayer cerca de las 3 de la mañana frente al centro de abastos La Tiendona, en San Salvador.

FeminicidioSan Salvador una mujer conocida como “la Gata” fue asesinada ayer cerca de las 3 de la mañana frente al centro de abastos La Tiendona, en San Salvador.

AsesinatoLa Tiendona, San Salvador  Un repartidor de periódicos fue asesinado en la mañana en la colonia Rosalinda de San Martín. Pandilleros impidieron luego la circulación de buses.

AsesinatoLa Tiendona, San Salvador Un repartidor de periódicos fue asesinado en la mañana en la colonia Rosalinda de San Martín. Pandilleros impidieron luego la circulación de buses.

Doble homicidioMejicanos, San Salvador  Dos hermanos fueron asesinados en la colonia San Ramón, Mejicanos. Autoridades dicen que las víctimas fueron perseguidas por pandilleros.

Doble homicidioMejicanos, San Salvador Dos hermanos fueron asesinados en la colonia San Ramón, Mejicanos. Autoridades dicen que las víctimas fueron perseguidas por pandilleros.

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ayer a las 5 de la mañana fueron asesinados dos hombres en la panadería Alison, en la colonia El Ángel del municipio El Refugio, Ahuachapán.

Según las autoridades, en el tiroteo resultó herido el dueño de la panadería, identificado como Jorge Sigüenza, quien fue trasladado a un centro asistencial.

El sábado por la noche, dos hermanos fueron asesinados en la calle Barcelona, a la par del Centro Escolar San Mauricio, en la colonia San Ramón de Mejicanos, San Salvador. Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego e identificadas como Bryan Alberto Medrano Martínez, de 18 años, y Carlos, de 15 años.

Las autoridades explicaron que los jóvenes fueron perseguidos por pandilleros. Además, dijeron que desconocían si las víctimas estaban involucradas en alguna de las pandillas que operan en la zona.

Una mujer, a quien conocían como “la Gata”, fue asesinada ayer en la madrugada en la 24.ª avenida norte, frente al centro de abastos conocido como La Tiendona, en San Salvador. La víctima recibió impactos de bala calibre 9 milímetros. Según las autoridades, residía en la colonia Iberia, reconocida por estar bajo el control de pandillas.

Agentes que llegaron al lugar explicaron que la víctima era conocida en la zona por consumir sustancias ilegales.

La PNC también informó ayer sobre el homicidio de un hombre a quien señalaron como pandillero del Barrio 18, en el pasaje 21 de la colonia Bosques del Río, en Soyapango, San Salvador.

El supuesto pandillero era conocido en el lugar como “Simba”, y fue atacado a tiros. La víctima recibió varios impactos de bala en el rostro.

Las autoridades reportaron ayer por la tarde el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 8.5 de la carretera Troncal del Norte. El cadáver fue abandonado en el lugar dentro de una bolsa plástica. No fue identificado.

La Fiscalía General de la República (FGR) también reportó el homicidio de un hombre en el cantón El Caulote, en Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate. Según el parte oficial, el asesinato se cometió con arma de fuego.

La FGR informó ayer en la tarde el asesinato de una mujer de 23 años, en la colonia Santa Julia, San Miguel. También en el oriente del país, el integrante de una orquesta fue asesinado ayer en Santa Rosa de Lima, La Unión (nota en página 89).
 

Tags:

  • homicidios
  • asesinato
  • policia
  • pnc
  • fiscalia
  • fgr
  • mejicanos
  • hermanos
  • doble
  • san miguel
  • feminicidio
  • bolsa
  • cadaver
  • tiro
  • arma de fuego

Lee también

Comentarios