Lo más visto

Más de El Salvador

Dos empleados y un vigilante privado de una granja de pollos fueron asesinados en Sacacoyo

Otro vigilante privado resultó lesionado luego que miembros de pandillas atacaran a las víctimas en una granja de pollos en Sacacoyo, La Libertad.

Enlace copiado

Preliminarmente, se sospecha que el ataque haya sido dirigido a los empleados, quienes viven en un sector contrario a las pandillas que operan en la localidad donde opera la granja. - 00:00:55

Enlace copiado

En la calle a Teguan, cantón Ateos, municipio de Sacacoyo, departamento de La Libertad, se registró un triple homicidio en la granja de pollos El Cañal, según informaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió cuando miembros de grupos de pandillas atacaron con arma de fuego a dos empleados y dos vigilantes privados de dicho establecimiento , asesinando a tres de las cuatro víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ramírez, de 33 años y Manuel López, de 36 años de edad, quienes eran empleados de la fábrica. En el hecho fue asesinado también Juan Salazar, de 55 años de edad, quien laboraba como vigilante privado de la localidad.

El otro vigilante resultó con heridas graves tras ser vapuleado por los atacantes pero fue traslado a un centro hospitalario para atención de sus lesiones.

La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que, preliminarmente, se sospecha que el ataque haya sido dirigido a los empleados, quienes viven en un sector contrario a las pandillas que operan en la localidad donde opera la granja.

Tags:

Lee también

Comentarios