Dos fallecidas por supuesta pugna interna

Mujeres fueron atacadas con arma de fuego cuando estaban en vivienda.

Enlace copiado
Dos fallecidas por supuesta pugna interna

Dos fallecidas por supuesta pugna interna

Enlace copiado

Dos mujeres fallecieron el martes pasado por la noche a causa de un ataque armado en su contra, ocurrido en el interior de una vivienda de la colonia Cotexa, al poniente del municipio de Santa Ana, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la información brindada, el ataque fue cometido pasadas las 9 de la noche en el interior de la casa número 2 de la referida colonia, en la calle principal, donde hay fuerte presencia de un grupo terrorista.

Las víctimas, de las que las autoridades policiales hasta ayer por la tarde no habían brindado la identidad, serían parte de la misma estructura criminal, según fuentes policiales que tienen como hipótesis del doble crimen una pugna interna.

Las mujeres, de entre 30 y 35 años de edad, aparentemente, fueron atacadas con arma de fuego en el interior de la vivienda de una de ellas y serían compañeras de vida de dos miembros de la misma estructura criminal, de acuerdo con la fuente policial.

El cadáver de una de las víctimas quedó en el interior de la casa, mientras que la segunda víctima intentó huir pero fue alcanzada por las balas y quedó tirada en el parqueo de la colonia, aproximadamente a 15 metros de la vivienda.

Lee también

Comentarios

Newsletter