Lo más visto

Dos fallecidos al caer vehículo del puente Melara en La Libertad

Tras el accidente de tránsito un hombre resulto con lesiones graves.
Enlace copiado
Destrozado.  Es como quedo el vehículo al caer en el río sobre el puente Melara  en la carretera El Litoral, La Libertad.

Destrozado. Es como quedo el vehículo al caer en el río sobre el puente Melara en la carretera El Litoral, La Libertad.

Enlace copiado
Miembros de la Cruz Verde de la seccional del Majahual y lugareños ayudaron al rescate de tres personas que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito a la altura del puente Melara sobre la carretera del Litoral, en La Libertad.

Dos de las tres personas fallecieron al instante, y una tercera resultó gravemente lesionada al caer unos 20 metros de profundidad desde el puente.

Las víctimas se trasladaban a bordo de un vehículo color blanco de cuatro puertas y, según los testigos que se encontraba en el lugar, al parecer el conductor del auto perdió el control del volante, por lo que se fueron directamente al vacío, y cayendo el vehículo sobre el río llamado Huizucar.

Uno de los fallecidos quedó en la orilla del río y el otro murió mientras era trasladado al hospital por los cuerpos de socorro en tanto que el hombre lesionado fue llevado rápidamente al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla.

Se desconoce si los tres hombres iban en estado de ebriedad; una de las causas del accidente de tránsito podría ser, según los lugareños, la imprudencia al conducir.

Según miembros de la Cruz Verde, uno de los hombres logró salir del vehículo antes de que este cayera al río, sin embargo, no logró sobrevivir tras el impacto al caer.

Al cierre de esta nota las dos víctimas mortales no habían sido identificadas por las autoridades policiales.

Los habitantes del lugar aseguran que este tipo de incidentes son muy frecuentes en esa carretera, debido a que los conductores abusan del volante al ir a excesiva velocidad por ser una vía que no presenta mayor tráfico vehicular.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los salvadoreños tomar conciencia al manejar, ya que el conducir con velocidades que sobrepasan los límites es muy probable que sucedan este tipo de accidentes mortales.
 

Tags:

  • fallecidos
  • accidente
  • puente Melara

Lee también

Comentarios