Lo más visto

Dos fallecidos y cuatro heridos en accidente

Todas las víctimas son miembros de una misma familia
Enlace copiado
Dos fallecidos  y cuatro heridos en accidente

Dos fallecidos y cuatro heridos en accidente

Dos fallecidos  y cuatro heridos en accidente

Dos fallecidos y cuatro heridos en accidente

Enlace copiado
Dos hermanos fallecieron ayer por la mañana en el municipio de San Miguel cuando el automóvil en el que viajaban, junto con otros cuatro miembros de su familia, incluyendo a una bebé de tres meses, chocó contra un autobús interdepartamental.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Blanca Elsy Guevara Valencia, de 25 años, y Josué Navarrete Valencia, de 13 años. La mujer era quien conducía el automóvil.

El accidente ocurrió a las 10:45 de la mañana en el kilómetro 128 de la carretera Panamericana, en el cantón El Sitio, San Miguel, informó el Departamento de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la policía, la conductora del sedán viajaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario de la carretera, en el que se desplazaba el autobús de la ruta 316, hacia la ciudad de San Miguel.

La conductora del automóvil murió en el lugar del accidente, mientras que su hermano menor, cuando era trasladado hacia el Hospital Regional San Juan de Dios de San Miguel. Hacia este mismo centro asistencial también fueron llevados los lesionados, entre quienes se encuentra la madre de los fallecidos, identificada como Blanca Lidia Valencia, de 45 años, quien sufrió heridas de gravedad; mientras que su esposo, José Ignacio Guevara Bonilla, de 43, tenía golpes en la cabeza.

En el mismo hospital también atendieron a Lilian Roxana Valencia, de 19 años, y a una bebé de tres años, quien al parecer era la hija de la fallecida.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a atender la emergencia, ya que el carro estaba comenzando a incendiarse.

La familia residía en la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel, y en ese momento viajaba hasta San Salvador.

Debido al accidente, el tráfico vehicular se volvió lento en el sector, ya que las autoridades dispusieron cerrar los cuatro carriles de la carretera mientras se procesaba la escena del percance.

Tags:

  • accidente
  • fallecidos
  • sanmiguel

Lee también

Comentarios