Lo más visto

Accidente de tránsito deja combustible derramado sobre avenida Jerusalén

Un tráiler con placas guatemaltecas colisionó contra los separadores de la avenida Jerusalén, perdiendo el control y derramando el combustible de sus depósitos.

Enlace copiado

Camión accidentado provoca fuerte tráfico en la avenida Jerusalén - 00:00:38

Enlace copiado

Tráfico restringido sobre la avenida Jerusalén ha dejado un derrame de combustible producto de un choque ocasionado por un tráiler con placas guatemaltecas (C-322BDL). Las primeras versiones indican que el vehículo pesado perdió una de sus llantas delanteras, colisionando con los separadores de la vía.

Por el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas, solo daños de considerables magnitudes en el remolque y en la vía. 

Dos fallecidos deja accidente de tránsito en San Martín 

Un accidente de tránsito sobre el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Martín ha dejado un saldo preliminar de dos personas fallecidas, cuando el vehículo en el que se transportaban colisionó con uno de los separadores que están sobre la calzada.

Las versiones preliminares del hecho indican que por la excesiva velocidad en la que se conducían ocasionó que impactaran contra la valla. Cuerpos de socorro acudieron al lugar para brindar asistencia.

El tráfico en la zona estuvo cerrado por alrededor de tres horas, pero hasta el cierre de esta nota, ya había sido habilitado.

Sobre la Avenida Olímpica fue reportado un choque entre dos vehículos, el cual solo dejó daños materiales. En la carretera hacia Santa Ana, a la altura de la zona franca de Ciudad Arce, un tráiler colisionó con una camioneta, pero no se reportan personas afectadas por el hecho. El tráfico en la zona es pesado.

Noche del sábado cerró con varios detenidos por conducción peligrosa

En la zona del Salvador del Mundo, cuatro jóvenes, que estaban bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos por diferentes delitos. Uno de ellos, que no fue identificado, fue retenido al colisionar con los separadores ubicados entre el Paseo General Escalón y la 67 avenida sur.

Las primeras versiones del hecho indican que agentes del Cuerpo de Agentes Municipales se encontraban en el lugar, y acudieron a auxiliar a los afectados. Los involucrados forcejearon con los agentes.

Cuando uno de los equipos de La Prensa Gráfica acudió al lugar, uno de los implicados insultó al personal y expresó que demandaría al medio si se tomaban fotografías. Mismo hecho sucedió con un camarógrafo de un canal televisivo.

En el incidente llegaron miembros de la Policía Nacional Civil para detenerlos, y uno de los involucrados agredió a una de las agentes. Entre el CAM y la PNC pudieron controlar la situación.

De los cuatro detenidos, uno será procesado por conducción peligrosa y los otros tres por expresiones de violencia contra la mujer (ataque a la agente policial) y resistencia agresiva. Estos tres jóvenes responden a los nombres de Oswaldo Avelanda Santamaría, de 27 años,
Gilmer Armando Ortiz Chicas, de 29 y Edwin Alexander Torres, de 24.

En un punto de control antidoping instalado por la PNC y la Unidad Médica Antidoping del Viceministerio de Transporte (VMT) fue detenido Saúl Guevara Rodríguez, por el delito de conducción peligrosa.

En la prueba de aliento realizada a Rodríguez dio positivo 233 miligramos por decilitro. Además, conducía sin licencia.

En la avenida España, José Eduardo Rivera, de 29 años, que se conducía en una motocicleta fue arrollado por un vehículo, que se dio a la fuga. Rivera fue auxiliado por Comandos de Salvamento y se encontraba estable.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines