Dos fallecidos en accidente de tránsito

Un peatón y una mujer fueron arrollados, mientras que uno de los cuatro heridos se encuentra grave.
Enlace copiado
Complicidad.  Rodil Hernández descartó que los objetos ilícitos encontrados con la requisa hayan ingresado por otros medios que no sean humanos; de hecho, el director del penal de Ciudad Barrios ya fue removido y se investigará a los custodios.

Complicidad. Rodil Hernández descartó que los objetos ilícitos encontrados con la requisa hayan ingresado por otros medios que no sean humanos; de hecho, el director del penal de Ciudad Barrios ya fue removido y se investigará a los custodios.

Dos fallecidos en accidente de tránsito

Dos fallecidos en accidente de tránsito

Enlace copiado
Dos muertos y cuatro lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido ayer en la mañana, cuando el conductor de una pipa con gasolina y placas C-72-974 perdió el control hasta detenerse a un costado de la calle antigua Panamericana, ingresando a San Rafael Cedros, en Cuscatlán, tras llevarse a su paso cinco postes del tendido eléctrico, tres vehículos particulares, una motocicleta y a una persona.

“Solo escuchamos el gran ruido de la pipa de gasolina que venía botando los postes y haciendo zig zag por la calle hasta pasar llevándose los tres carros y la moto”, relató un testigo del accidente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Elena Osorio Cruz, de 77 años, quien se encontraba caminando por la zona, y William Alexánder López, de 25 años, conductor de la motocicleta arrollada, quien se dedicaba a la venta de gas propano a domicilio, quien murió camino al hospital.

Osorio, quien era conocida en San Rafael Cedros como Elenita, padecía de “un mal espiritual que le hicieron hace años y la volvieron loca”, dijo Inés Osorio, hermana de la fallecida, quien muy conmocionada añadió que todos los días Osorio salía de su casa ubicada en el cantón El Copinol, del mismo municipio, a las 5 de la mañana, hacia San Rafael Cedros.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque, uno de ellos de gravedad.

Según información de la Policía Nacional Civil, el conductor de la pipa perdió el control, lo que provocó el accidente. El impacto fue tan fuerte que fue difícil liberar a las víctimas y se tuvo que utilizar una grúa. El conductor de la pipa no huyó y fue retenido.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter