Lo más visto

Más de El Salvador

Dos fallecidos en accidente en Anamorós

Involucrados iban en una motocicleta e impactaron contra un camión.
Enlace copiado
Invasión de carril.  El motociclista hizo una maniobra para rebasar e impactó con el camión.

Invasión de carril. El motociclista hizo una maniobra para rebasar e impactó con el camión.

Enlace copiado

Dos personas murieron ayer por la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Longitudinal del Norte, en el municipio de Anamorós, en La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance mortal se dio entre un camión y una motocicleta en la que se conducían las personas que resultaron fallecidas, quienes impactaron de manera frontal con el vehículo pesado.

Una de las víctimas murió en el lugar de la colisión y fue identificada como José Anacleto Molina, quien manejaba la motocicleta, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, en La Unión, en donde falleció posteriormente, pero no fue identificada por falta de documentos personales.

De acuerdo con la inspección preliminar de la Policía, el accidente ocurrió por un adelantamiento indebido de parte del conductor de la motocicleta, quien no se percató de que en el sentido contrario era conducido el camión, y se produjo el impacto frontal.

El conductor del vehículo de carga no huyó del lugar y se sometió a todo el proceso que establece la ley en este tipo de percances.

Con estos dos fallecidos ya suman 41 personas que mueren en accidentes de tránsito durante este año en el departamento de La Unión, lo que representa un incremento del 15 % respecto de las cifras registradas por las autoridades el año pasado.

Tags:

  • La Unión
  • Anamorós
  • fallecidos en accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines