Dos fallecidos en accidente por viraje indebido

Anoche también se registró un múltiple accidente en el kilómetro 25 y medio de la carretera Panamericana, que dejó dos lesionados.
Enlace copiado
Foto de LPG/Francisco Alemán

Foto de LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Dos personas fallecieron la noche del sábado en un accidente de tránsito que se produjo en la calle antigua que conduce del redondel Integración a Cuscatancingo, en la entrada de la Urbanización Ciudad Futura.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Armando Pérez Martínez (conductor), de 29 años y José Matías Orellana (acompañante), de 40 años, quienes viajaban a bordo de un microbús.

De acuerdo con las autoridades, un camión realizó un viraje peligroso e indebido. El conductor del microbús se distrajo y colisionó con la parte trasera del camión.

Anoche también se registró un múltiple accidente en el kilómetro 25 y medio de la carretera Panamericana, en dirección hacia Cojutepeque.

Este incidente dejó a dos personas lesionadas: Juan Carlos Rivas, de 44 años y Gilberto Cruz, de 36. Rivas fue trasladado a un centro asistencial por una patrulla policial, ya que presentaba una herida en el tabique.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter