Loading...

Dos fallecidos en accidentes viales

Las víctimas son un motociclista y un peatón. Además el chofer de un vehículo murió en Santa Ana.

Enlace copiado
Tragedia. Un motociclista murió tras  chocar  con un rastra en San Miguel. El cuerpo de la víctima quedó debajo del vehículo pesado.

Tragedia. Un motociclista murió tras chocar con un rastra en San Miguel. El cuerpo de la víctima quedó debajo del vehículo pesado.

Enlace copiado

Dos hombres murieron en distintos accidentes viales ocurridos ayer en San Miguel. En el primer hecho, Isaías Fermán Villatoro, de 27 años, murió tras impactar su motocicleta con una rastra en el kilómetro 136 de la carretera Ruta Militar, en el cantón Hato Nuevo, de San Miguel.

"La víctima venía con rumbo contrario al que iba la rastra, y venía sobrepasando, la rastra se desplazaba en su carril y el motociclista lo impactó y provocó este accidente de tránsito", dijo

Agregó que el fallecido era originario del cantón Agua Fría del municipio de La Unión. "La versión es nada más que el motociclista venía rebasando, la responsabilidad es totalmente de él porque no hay un testigo que nos afirme una situación contraria", dijo una fuente policial.

El chofer de la rastra es nicaragüense al igual que el automotor y no fue detenido. El otro fallecido fue Carlos Meza, de 74 años, quien fue atropellado por un vehículo en la carretera Panamericana, cerca del desvío a Nueva Guadalupe .Según testigos, el anciano iba al tiangue cuando una de sus vacas se metió a la carretera y para evitar que un carro la golpeara se acercó a arriarla, sin darse cuenta que un auto venía pasando y lo arrolló.

Además, en Santa Ana, a las 4:15 de la madrugada un hombre no identificado murió cuando su vehículo se accidentó en la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa. Se presume que la víctima manejaba en estado de ebriedad.

Tags:

  • SanMiguel
  • fallecidos
  • accidente
  • viales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines