Lo más visto

Dos fallecidos en ataque en Rosario de Mora

Entre el viernes por la noche y el sábado se registraron cinco homicidios.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó cinco homicidios entre el viernes pasado y ayer por la noche, en distintos hechos. Al cierre de esta edición, la policía confirmó dos fallecidos en un ataque ocurrido en las cercanías de la ermita de Rosario de Mora.

Según los datos preliminares, el ataque ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche. En el lugar murió Jorge Ernesto Vásquez Carrillo, 22 años y la otra, cuando era conducida al Hospital Saldaña, en Los Planes de Renderos.

El viernes pasado, en el departamento de La Paz hubo otra muerte violenta. El ataque fue aproximadamente a las 5:30 de la tarde, al costado poniente del estadio de Zacatecoluca Antonio Toledo Valle. La víctima fue identificada como Edwin Rodríguez, de 25 años, según dijo la PNC.

Este presentaba unos 16 impactos de bala, por lo que las autoridades presumen que los atacantes podrían haber sido entre dos y tres. La víctima fue identificada por familiares.

La PNC no descarta entre las hipótesis que el origen del homicidio pueda ser por rencillas personales, o el ingreso a una zona que pertenece a una pandilla rival.

Otro homicidio ocurrió en la calle principal del caserío El Cauca, del cantón El Pedregal de El Rosario, La Paz, también el viernes.

La PNC dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la noche. La corporación policial detalló que la víctima fue identificada como José Luis Rodríguez, de 45 años de edad.

Según la versión de las autoridades, Rodríguez se conducía junto con su pareja en un vehículo cuando desde otro automóvil fueron tiroteados. Luego, dijo la PNC, el otro auto huyó del lugar. No hay capturas. Rodríguez falleció inmediatamente, mientras que su pareja fue lesionada.

Tags:

  • violencia
  • Rosa de Mora
  • asesinato
  • homicidios
  • pandillas

Lee también

Comentarios