Lo más visto

Más de El Salvador

Dos fallecidos en diferentes circunstancias en San Miguel

Una de las víctimas fue lapidada, el segundo era una persona en estado de ebriedad que intentó subirse en una de las carrozas del Carnaval de San Miguel, perdió el equilibrio y murió al ser atropellado.

Enlace copiado
Dos fallecidos en diferentes circunstancias en San Miguel

Dos fallecidos en diferentes circunstancias en San Miguel

Enlace copiado

Luis Benitez, de 42 años fue asesinado aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer, sábado, en San Miguel. El hombre fue lapidado según la escena que se procesó.

En su cuello se visualizaban al menos 5 lesiones provocadas por arma punzante, según los detalles dados por las autoridades.

El fallecido ya tenía antecedentes penales por violencia y poseía un tatuaje alusivo a las pandillas, por lo que no se descarta que su muerte estuviera relacionada.

La Policía Nacional Civil dijo que el cadáver fue encontrado en la madrugada de este domingo, pero que probablemente fue asesinado a eso de las 6 de la tarde. La corporación detalló que por el dispositivo de seguridad del Carnaval de San Miguel  no pudieron movilizar equipos al lugar anticipadamente.

En otros hechos, siempre en San Miguel, una persona en estado de ebriedad falleció al ser atropellado accidentalmente por una de las carrozas que recorrieron el desfile del Carnaval.

Según explicaron agentes de la PNC, el hombre intentó subirse a la carroza de la corporación policial, pero fue retirado. Posteriormente insistió en una segunda carroza pero por su estado de ebriedad perdió el control y cayó al pavimento, siendo atropellado.

Equipos de socorro intentaron trasladarlo al hospital San Juan de Dios, pero falleció antes de llegar al lugar.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines