Lo más visto

Más de El Salvador

Dos fallecidos por accidentes de tránsito

En un mes la PNC registra cuatro casos por la misma causa.
Enlace copiado
Dos fallecidos por accidentes de tránsito

Dos fallecidos por accidentes de tránsito

Enlace copiado

Un hombre indigente y un motociclista perdieron la vida ayer en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del departamento de Sonsonate.

La Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el primer accidente ocurrió a las 6:10 de la mañana en el kilómetro 50.5 de la carretera que desde Sonsonate conduce a San Salvador.

Wilfredo Antonio González Castillo, de 42 años, murió tras perder el control de su motocicleta placas M-122-696, y a su paso también lesionó a un peatón.

Según la inspección de la policía, el motociclista evitó colisionar con otro conductor, pegó con el separador y del golpe murió. Lesionó a una persona que caminaba por el lugar, quien fue llevada al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

El percance ocurrió en la zona conocida como el cantón La Joya del municipio de Izalco, donde hay doble carril por trabajos de reparación de la calle.

El motorista responsable de ocasionar el accidente huyó y no fue localizado.

Mientras que a las 6:40 de la mañana en la parada de buses ubicada en la 3.ª avenida norte de la ciudad de Sonsonate ocurrió el segundo accidente.

Allí perdió la vida un supuesto indigente, que de acuerdo con las declaraciones de testigos, se tiró debajo de las llantas traseras del autobús placas AB-70-105 de la ruta 53-D, que hace su recorrido entre la cabecera departamental y la ciudad de Nahuizalco.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines