Lo más visto

Dos fallecidos y 11 lesionados en accidentes de tránsito en El Salvador

Los percances ocurrieron en San Vicente, La Libertad, San Miguel y San Salvador, entre el viernes en la noche y ayer.

Enlace copiado
Invadieron carrilTecoluca, San Vicente Las víctimas que residían en el cantón La Noria, de Jiquilisco, Usulután, transportaban un saco con elotes que llevaban a una pariente, según cercanos a la familia doliente.

Invadieron carrilTecoluca, San Vicente Las víctimas que residían en el cantón La Noria, de Jiquilisco, Usulután, transportaban un saco con elotes que llevaban a una pariente, según cercanos a la familia doliente.

Enlace copiado

Irvin Ovidio Cortez Recinos, de 25 años, y José Luis Clímaco Sorto, de 26, fallecieron en un accidente ocurrido el viernes a las 7 de la noche en el kilómetro 85 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones del cantón San Nicolás Lempa, en Tecoluca, San Vicente. Ambos se conducían en una motocicleta cuando se estrellaron de frente contra un camión.

Según el reporte policial, el motociclista invadió el carril en el que se desplazaba el camión y del impacto cayeron en la vía y fueron arrollados por el conductor de otro vehículo que se dio a la fuga. Según versiones de la familia, Cortez y Clímaco eran cuñados.

Fuentes de la Policía de Tránsito manifestaron que luego de la inspección realizada en la escena se estableció que la causa del accidente fue por invasión de carril, que las víctimas viajaban bajo los efectos del alcohol y no portaban licencia de conducir.

Asimismo, una mujer en estado de embarazo resultó lesionada en un triple accidente ayer aproximadamente a las 5 de la mañana en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el desvío de San Juan Opico, La Libertad.

En el hecho, un camión perdió el control, colisionó con un autobús estacionado y tras el golpe se cruzó el carril contrario e impactó con un pick up particular; después chocó en una vivienda donde se encontraba la mujer.

En tanto, ayer por la tarde cinco personas, incluyendo tres menores de edad, resultaron lesionadas luego de que el automóvil en el que se transportaban volcó, en el kilómetro 15 de la autopista que conduce a Comalapa, en San Marcos, San Salvador, quienes fueron llevados a un hospital. La causa fue la excesiva velocidad.

Por otra parte, tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que se conducían se precipitó a una quebrada ubicada en la entrada a Ciudad Barrios, en San Miguel.

Según el informe oficial, los ocupantes afectados, quienes recibieron auxilio de lugareños, fueron trasladados al centro asistencial del referido municipio, pero se conoció que su salud era estable.

En la zona hay una curva cerrada y un puente, contra el cual colisionó el auto que era conducido a excesiva velocidad, y posteriormente cayó al fondo de la quebrada a unos de 10 metros de profundidad, según testigos del incidente. Ayer se reportaron dos accidentes en San Miguel, el último solo con daños.

Tags:

  • Accidentes de tránsito
  • Motociclistas fallecidos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines