Lo más visto

Más de El Salvador

Dos fallecidos y cinco heridos en accidentes

Bus de ruta 101-A irrespetó un semáforo en rojo y colisionó con un microbús
Enlace copiado
Tragedia.  Un ciclista fue atropellado por un vehículo particular en la carretera a Quezaltepeque, cerca del desvío a San Juan Opico.

Tragedia. Un ciclista fue atropellado por un vehículo particular en la carretera a Quezaltepeque, cerca del desvío a San Juan Opico.

Irrespeto.   El bus de la ruta 101-A placas AB 71-920 irrespetó un semáforo y chocó contra el microbús placas MB 2-320, de la ruta 42.

Irrespeto. El bus de la ruta 101-A placas AB 71-920 irrespetó un semáforo y chocó contra el microbús placas MB 2-320, de la ruta 42.

Dos fallecidos y cinco heridos en accidentes

Dos fallecidos y cinco heridos en accidentes

Enlace copiado
Dos personas fallecidas y al menos cinco lesionados fue el saldo de tres accidentes de tránsito ocurridos entre el martes por la noche y ayer en la mañana.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Juan Antonio Hernández, de 35 años de edad, quien se transportaba en una bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo particular en el kilómetro 37 de la carretera que conduce a Quezaltepeque, cerca del desvío a San Juan Opico.

El otro fallecido fue identificado como Omar Alexander Jiménez Castellanos, de 24 años, quien murió el martes por la noche mientras era llevado a un centro asistencial por una unidad de Comandos de Salvamento.

Jiménez se conducía en la motocicleta placas M 91-730 y colisionó contra un bus de la ruta 29 en la 3.ª calle oriente y 8.ª avenida norte, cerca del parque San José, en San Salvador.

Mientras que un choque entre un bus de la ruta 101-A y un microbús de la ruta 42 causó lesiones en cinco personas. Comandos de Salvamento trasladó a los heridos al Hospital Rosales y Cruz Roja atendió en el lugar a Alexander Escobar, de 27 años de edad, conductor de la ruta 42.

El hecho ocurrió en la 1.ª calle poniente y 11ª avenida norte. Según agentes de la Policía de Tránsito, el bus placas AB 71-920 no respetó el semáforo en rojo e impactó la “coaster” MB 2-320.

Por su parte, el Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) ha recibido 800 solicitudes de indemnización, pero aún no cuenta con los fondos para hacer efectivo el beneficio.

Tags:

  • fallecidos
  • lesionados
  • accidentes
  • comandos
  • cruz roja
  • fonat

Lee también

Comentarios