Lo más visto

Dos fallecidos y dos heridos en accidentes viales

En lo que va del 2020, la PNC registra 14 fallecidos y 63 lesionados en accidentes de tránsito, en Sonsonate.

Enlace copiado
Choque frontal.  La colisión entre dos motocicletas sucedió ayer por la mañana, en la carretera a la frontera La Hachadura.  En el hecho falleció uno de los conductores.

Choque frontal. La colisión entre dos motocicletas sucedió ayer por la mañana, en la carretera a la frontera La Hachadura. En el hecho falleció uno de los conductores.

Enlace copiado

Dos personas fallecidas y dos lesioandos causaron dos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del martes y ayer por la mañana en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate. Personal de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC)de Sonsonate, informó, que las personas fallecidas fueron identificadas como Dora Alicia Cerón Caravantes, de 38 años, y José Leonel Mejía Alfaro, de 19; mientras que los lesionados fueron Edwin Saúl Santiago y su hijo Jonathan Alexander Santiago Vaquerano, de 16.

El accidente donde perdió la vida la señora, ocurrió el martes a las 6 de la tarde en el kilómetro 80 de la carretera que de Sonsonate conduce al municipio de Acajutla, en el lugar conocido como Kilo 5.

La víctima no utilizó la pasarela que se encuentra en la zona y cuando intentaba cruzarse la calle de un extremo a otro, fue alcanzada por el conductor de una rastra y la arrolló, indicaron fuentes policiales.

La Policía no pudo identificar al responsable del accidente, ya que huyó de la zona. El cuerpo de la víctima fue entregado en el lugar a sus familiares.

El otro accidente ocurrió ayer a las 7 de la mañana en el kilómetro 84 de la carretera que desde el Kilo 5, en Sonsonate, conduce a la frontera La Hachadura, departamento de Ahuachapán. Fueron dos motocicletas las que colisionaron.

Según la PNC, en el carril de oriente a occidente transitaba el motociclista José Leonel Mejía a bordo de la motocicleta placas M481-232 y colisionó con otra moto placas M506-353, donde iba Edwin Santiago y su hijo.

Ambos motociclistas chocaron frente al centro escolar San Pedro Belén, del cantón El Suncita, Acajutla.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate. Mejía Alfaro murió en el camino, antes de recibir asistencia médica por las graves lesiones sufridas durante el choque frontal con la otra moto.

La Policía no detalló cual habría sido la causa del accidente.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines