Lo más visto

Más de El Salvador

Dos fallecidos y más de 10 lesionados en accidentes de coaster de R140 y ambulancia de Comandos de Salvamentos 

El accidente de las coaster sucedió sobre el kilómetro 22 y medio de la carretera Panamericana, en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán. Posteriormente, la ambulancia que trasladaba a uno de los heridos fue sacada de la carretera por otro conductor irresponsable, según la fuente.

Enlace copiado
Foto: Comandos de Salvamento

Foto: Comandos de Salvamento

Enlace copiado

Dos fallecidos y más de 10 lesionados se reportaron este miércoles por la madrugada luego de que registrarse dos accidentes dentro de una misma situación de emergencia, informó Comandos de Salvamentos. 


La institución informó que al menos 10 lesionados y dos fallecidos fueron reportados, luego de que una coaster de la ruta 140 se estrellara contra un camión de volteo sobre el kilómetro 22 y medio de la carretera Panamericana, en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.  

Comandos de Salvamento consignó que llegó al lugar para rescatar, con equipo hidráulico, a varios pasajeros que habían quedado atrapados en la coaster, incluyendo al motorista. 

"Varias ambulancias fueron las primeras en llegar al lugar del accidente y una de ellas trasladó a una de las víctimas, quien había sido liberada para ser trasladada a un centro asistencial", expuso la institución a través de un comunicado de prensa. 

Sin embargo, en su recorrido, la ambulancia también se accidentó. La institución indicó que "lamentablemente, debido a la irresponsabilidad de un conductor, quien a pesar de que la unidad venía con luces de emergencia y con sirena, la sacó de la carretera estrellándose contra un árbol". 

Foto: Comandos de Salvamento

"Del impacto, la ambulancia de Comandos de Salvamento quedó destruida, el motorista atrapado y tres socorristas con varios traumas. La víctima que era llevaba al hospital murió dentro de la unidad de emergencia", apuntó la institución. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines