Lo más visto

Dos fallecidos y siete lesionados en racha de accidentes el fin de semana

Un socorrista y un agente de la PNC entre los lesionados en uno de los percances.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Lesionados.  En el doble accidente en el que fue impactada una ambulancia hubo cuatro lesionados.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Lesionados. En el doble accidente en el que fue impactada una ambulancia hubo cuatro lesionados.

Enlace copiado

Jónathan de Jesús Guzmán falleció luego de que se accidentó en la motocicleta en la que se transportaba junto a otra persona que resultó lesionada. El percance ocurrió ayer en la madrugada en el kilómetro 23 de la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador.

En ese caso también resultaron con golpes de gravedad un socorrista y un policía, cuando una camioneta impactó en la parte trasera la ambulancia de Cruz Verde que auxiliaba a las víctimas del accidente de la motocicleta. Los lesionados fueron traslados a un hospital.

En tanto, Pablo de Jesús Amaya Pineda, de 52 años, murió tras la colisión de una motocicleta con la una bicicleta en la que se trasladaba.

El incidente se registró el sábado a las 9 de la noche, en el kilómetro 55 carretera a la Costa del Sol, en San Pedro Masahuat, La Paz.

Lee también

Comentarios