Lo más visto

Dos fallecidos y tres heridos en accidentes

Uno de los percances ocurrió en Ahuachapán y el otro en Sonsonate. Dos de los heridos son agentes de PNC.
Enlace copiado
Fallecidos.  En el accidente ocurrido entre Acajutla y la frontera de La Hachadura murieron dos personas.

Fallecidos. En el accidente ocurrido entre Acajutla y la frontera de La Hachadura murieron dos personas.

Otro. El segundo percance sucedió en el kilómetro 84 de la carretera que de Sonsonate conduce a Salcoatitán.

Otro. El segundo percance sucedió en el kilómetro 84 de la carretera que de Sonsonate conduce a Salcoatitán.

Dos fallecidos y tres heridos en accidentes

Dos fallecidos y tres heridos en accidentes

Enlace copiado
Dos personas fallecieron y tres más sufrieron lesiones en dos accidentes de tránsito ocurridos en los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán.

El percance con personas fallecidas sucedió en la carretera que del sector del Kilo 5, en Acajutla, conduce a la frontera de La Hachadura, en el cantón Cara Sucia, municipio de San Francisco Menéndez (Ahuachapán).

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana cuando dos jornaleros que viajaban en bicicleta a trabajar en una hacienda de la zona fueron impactados por el conductor de una motocicleta.

Tras la colisión los tres hombres resultaron heridos y fueron auxiliados por personas particulares que los trasladaron al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

El director del centro médico, Yeerles Ramírez, dijo que cuando llegaron a la emergencia, los médicos determinaron que José Candelario Barahona, de 52 años, y Mario Antonio Flores, de 39, ya habían fallecido.

Mientras que Alfredo Sigüenza Corrado, de 50 años, debió ser trasladado hacia el Hospital Rosales, en San Salvador, dada la gravedad de sus lesiones.

Hasta ayer por la tarde la policía no pudo establecer quién de las víctimas era el motociclista y tampoco la forma en que ocurrió el accidente.

El otro percance ocurrió en el departamento de Sonsonate, donde resultaron heridos dos agentes de la PNC que iban a bordo de una motocicleta.

Los lesionados son Marvin Leonardo Ordóñez, de 32 años, y Daniel de Jesús Ramos, de 27, destacados en el municipio de Juayúa. La policía informó que el percance sucedió el miércoles por la tarde en el kilómetro 84 de la carretera que de la ciudad de Sonsonate conduce a Salcoatitán.

Los agentes iban a bordo de la motocicleta M 23-576 cuando fueron embestidos por el pick up placas P 531-180, conducido por Manuel de Jesús Hernández, de 28 años. Según la PNC, el motorista del carro invadió el carril donde iban los agentes, los sacó de la vía y ocasionó el accidente.

Tags:

Lee también

Comentarios