Lo más visto

Dos fallecidos y tres heridos en choque entre dos rastras y vehículo particular

Ayer en la madrugada murió en el Hospital Jorge Mazzini una de las víctimas.
Enlace copiado
Dos fallecidos y tres heridos en choque entre dos rastras y vehículo particular

Dos fallecidos y tres heridos en choque entre dos rastras y vehículo particular

Enlace copiado
Dos personas fallecieron y tres resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido el martes por la noche en la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla.

Las víctimas mortales fueron Joselito Antonio Linares, de 34 años, e Isaías Augusto Castillo. Los heridos fueron Remberto de Jesús Gómez, José Neftalí Quinteros Pacheco y otro hombre que no fue identificado.

De acuerdo con la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió a las 7:30 de la noche en el kilómetro 78 de la carretera hacia Acajutla, en el lugar conocido como La Nueva, del cantón San Julián.

Según la inspección de Tránsito, el responsable del percance  fue el motorista José Neftalí Quinteros, quien manejaba el cabezal C-74-199, que chocó en la parte trasera de la rastra placas C-84-094, conducida por Remberto Antonio González. La colisión entre ambos originó que el carro liviano placas P-686-357 fuera alcanzado y golpeado, afectando a trabajadores que retornaban a Acajutla.

A causa del choque, los dos carriles de la carretera hacia la ciudad portuaria quedaron cerrados, y eso obligó a la policía a cerrar el tramo desde La Nueva para habilitar uno de los carriles de subida. A la hora de la congestión, una fuerte tormenta caía en la zona.

Linares, quien iba en el carro liviano, perdió la vida al instante, mientras que sus otros compañeros y lesionados fueron llevados al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate. La cantidad de muertos se elevó a dos cuando ayer en la madrugada falleció Isaías Augusto Castillo.

Tags:

Lee también

Comentarios