Dos fallecidos y tres lesionados en múltiple accidente en Troncal del Norte

Son tres vehículos particulares, una motocicleta y tres rastras involucrados en el accidente.
Enlace copiado

Dos mujeres mueren en accidentes de tránsito en la Troncal del Norte

Enlace copiado
Anoche fueron reportados dos accidentes de tránsito en el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado. Estos hechos ocurrieron en los dos carriles de la arteria, por lo que el tráfico en la zona es complicado.
 
Los primeros reportes indican que dos personas habrían fallecido y tres fueron lesionadas en los accidentes. El primero de ellos ocurrió a las 8:15 en el carril hacia San Salvador, cuando una mujer de 66 años fue atropellada por un microbús de la ruta 4. La víctima fue identificada como María González quien murió en el lugar.

Otra mujer que ayudaba a la fallecida a cruzar la calle también resultó lesionada.
 
En el segundo hecho, una rastra que se conducía a alta velocidad chocó contra tres vehículos y un motociclista, en el carril contrario, quienes se habrían detenido a observar el primer accidente.

En la motocicleta se conducía una pareja de los cuales Beatriz García, de 31 años perdió la vida y Guillermo Villalobos, de 32 fue lesionado.
 
La rastra que causó el accidente intentó huir del lugar pero perdió el control y chocó unos metros más adelante.
 
Los accidentes en ambos carriles generaron un fuerte tráfico en la zona pues ambos carriles permanecieron cerrados cerca de tres horas.

Más tarde, otras dos rastras colisionaron y se sumaron a este último accidente.
 

Tags:

  • accidente
  • ciudad delgado
  • fallecidos
  • rastra

Lee también

Comentarios

Newsletter