Dos fallecidos y tres lesionados tras fuerte discusión en fiestas patronales en Ahuachapán

PNC confirmó que todos los involucrados en la discusión habían bebido alcohol. La discusión derivó en un enfrentamiento armado entre los implicados.

Enlace copiado
Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) procesó este día la escena en el que se produjo un doble homicidio donde, además, resultaron tres personas lesionadas, luego de que una discusión derivara en un enfrentamiento armado entre varias personas.

El hecho se produjo en el caserío El Nance, cantón El Tigre, departamento de Ahuachapán, durante los festejos patronales de la zona. Según la PNC, varios individuos, bastante alcoholizados, comenzaron a discutir, elevando la tensión al punto de abrir fuego entre ellos.

Los fallecidos fueron identificados como Baudilio Arturo Alarcón López, de 28 años de edad y Víctor Arturo Salazar, de 27 años. Este último falleció cuando ya recibía atención en el Hospital Nacional Francisco Menéndez.

Otras tres personas resultaron lesionadas, pero de ellas no se  conoció identidades y solo se confirmó que están bajo custodia policial. Hasta el momento, no se han establecido las causas de la discusión que terminó en el enfrentamiento armado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter