Dos fallecidos y un lesionado en un ataque armado cometido en Ilobasco

Durante el lunes fueron cometidos 22 homicidios en todo el país, según PNC.
Enlace copiado
Propuesta.  El informe y propuestas de seguridad realizados por el equipo del exalcalde de Nueva York se presentarán en mayo de 2015, según la ANEP.

Propuesta. El informe y propuestas de seguridad realizados por el equipo del exalcalde de Nueva York se presentarán en mayo de 2015, según la ANEP.

Dos fallecidos y un lesionado   en   un ataque armado cometido en Ilobasco

Dos fallecidos y un lesionado en un ataque armado cometido en Ilobasco

Enlace copiado
Dos personas fueron asesinadas y una más resultó gravemente herida tras un ataque armado que se produjo sobre la 8.ª avenida norte, en el barrio San Sebastián, en Ilobasco (Cabañas), a las 6 de la tarde de ayer, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

La PNC detalló que tres hombres caminaban sobre esa calle cuando fueron interceptados por al menos dos hombres armados, quienes les dispararon. En el lugar fallecieron, inmediatamente, un hombre de 63 años y uno de 25. Otra persona más fue trasladada a un hospital. Hasta el cierre de esta nota la PNC no había brindado las identidades de las víctimas, pero según indicaron no las relacionaban con estructuras delincuenciales.

Otros homicidios fueron cometidos en Ciudad Delgado, San Salvador. Mientras que en San Pedro Masahuat, en la Paz, fue asesinado Jorge Alberto Alvarado, de 35 años, según la PNC.

El lunes, de acuerdo con los reportes de la Policía, fueron asesinados 22 salvadoreños en todo el país. Uno de esos asesinatos fue el de Carlos David Álvarez Rivera, un reconocido ajedrecista de 37 años. Álvarez era hijo del cómico salvadoreño Carlos Álvarez Pineda, mejor conocido como Aniceto Porsisoca.

Álvarez Rivera murió el lunes por la tarde en un asalto en la ruta 101-D al no entregar su teléfono celular a los asaltantes. El ingeniero fue velado ayer por sus familiares en San Salvador.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • asaltos
  • Aniceto Porsisoca

Lee también

Comentarios

Newsletter