Lo más visto

Dos fallecidos y un lesionado en accidente de tránsito en La Libertad

De acuerdo con el reporte policial, un hombre y una mujer fallecieron el jueves por la noche al chocar contra una pipa en el kilómetro 37 de la carretera Litoral. En el hecho, un hombre resultó lesionado también.  

Enlace copiado

Dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito en Carretera Litoral - 00:01:08La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un hombre y una mujer no identificados fallecieron el jueves por la noche en el kilómetro 37 de la carretera Litoral, cerca de la playa San Blas, en el departamento de la Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Las autoridades informaron que en el percance también un hombre (tampoco reconocido), quien era el conductor, resultó con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado de emergencia a una unidad de salud. Detallaron que fue rescatado consciente y con buenos signos vitales. 

Foto: Frederick Meza 

De acuerdo con las investigaciones, el accidente ocurrió cuando los tres involucrados colisionaron contra la parte trasera de una pipa. Según testigos, el vehículo, placas P 641 489, se conducía a excesiva por el lugar, lo cual pudo ser una de las causas del accidente. 

En el auto tipo sedan, la PNC encontró envases de bebidas alcohólicas, lo cual permitió establecer de manera preliminar que los ocupantes del vehículo se conducían en estado de ebriedad. 

Tras el percance, el automóvil tuvo que ser jalado por una grúa de Bomberos de El Salvador para recuperar el cuerpo de uno de los fallecidos. 

Un fallecido en la avenida Jerusalén 

En otro hecho, una persona murió y dos más resultaron lesionadas en un triple accidente de tránsito ocurrido en la avenida Jerusalén, en San Salvador. 

De acuerdo con las autoridades, el fallecido se conducía en un carro sedán y habría sido embestido cuando se detuvo para auxiliar a un motociclista, quien también fue arrollado. El responsable habría sido el conductor de una camioneta, que tras provocar el accidente, se habría dado a la fuga, dijeron las autoridades. 

El percance vial afectó el tránsito vehicular en el sentido del redondel de las Naciones Unidadas hacia el redondel Masferrer. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines