Lo más visto

Más de El Salvador

Dos fallecidos y un lesionado en accidente en cantón La Hachadura

Un motociclista arrolló a un ciclista esta madrugada en San Francisco Menéndez. Se presume que el accidente ocurrió por la excesiva velocidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
José Candelario Barahona y Mario Antonio Flores fallecieron esta madrugada durante un accidente de tránsito  ocurrido en el desvío al cantón La Hachadura del municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 a.m. cuando una moto arrolló un ciclista. Flores se conducía en la moto y, según las autoridades, por la oscuridad de la zona, no observó a Barahona, que se trasladaba en la bicicleta. En el hecho también resultó lesionado José Alfredo Sigüenza, quien viajaba de acompañante de Flores.

Tras el accidente, las tres personas fueron trasladadas al hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate; sin embargo, Flores y Barahona fallecieron por la gravedad de las lesiones sufridas, mientras que Sigüenza se encuentra en estado delicado.

Según el informe preliminar de las autoridades, el accidente se debió a la excesiva velocidad con la que se conducía el motociclista.

Tags:

Lee también

Comentarios