Loading...

Motociclista y su acompañante fallecen tras chocar de frente con otra motocicleta en San Luis Talpa

La PNC informó sobre el accidente en horas de la noche del jueves. El percance habría ocurrido cuando la pareja evitó chocar contra un ciclista que circulaba en la vía.

Enlace copiado
Personal de Tránsito Terrestre y de Inspecciones Oculares de la PNC, así como elementos de la Fiscalía realizaron el reconocimiento de la escena. Foto LPG/Francisco Alemán.

Personal de Tránsito Terrestre y de Inspecciones Oculares de la PNC, así como elementos de la Fiscalía realizaron el reconocimiento de la escena. Foto LPG/Francisco Alemán.

Enlace copiado

La noche del jueves 20 de enero se reportó un accidente entre dos motocicletas en el cantón El Mariscal, del municipio de San Luis Talpa, en La Paz, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el percance murió uno de los motociclistas y su acompañante y la conductora de la otra motocicleta sufrió lesiones de consideración, esta última fue trasladada a un centro asistencial.

El percance ocurrió frente a la cancha del cantón. Las víctimas mortales habitaban en el sector. Foto LPG/Francisco Alemán.

Los fallecidos fueron identificados como Gregorio Ramírez Pineda y su acompañante Rosa Candida García, quienes eran habitantes del sector. La motociclista lesionada fue Magdalena Bolaños de Rivera, de 35 años. 

Según las primeras investigaciones, la pareja habría intentado esquivar a un ciclista que circulaba en la vía y en la maniobra invadió el carril contrario, colisionando de frente con la otra motocicleta.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • accidente
  • motocicleta
  • PNC
  • San Luis Talpa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines