Lo más visto

Más de El Salvador

Dos fallecidos y un pandillero lesionado en La Paz

Dos personas murieron en hechos diferentes y un pandillero resultó lesionado en un enfrentamiento con policías, en las últimas horas. Además, una persona murió electrocutada en San Luis La Herradura.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos hombres fueron asesinados esta madrugada en distintos puntos del departamento de La Paz, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los hechos se registró en el cantón El Escobal, municipio de San Luis La Herradura. Según el reporte policial, miembros de pandillas lesionaron a una persona, quien trató de escapar del ataque e intentó resguardarse en una vivienda donde se llevaba a cabo una vela; sin embargo, sus atacantes lo siguieron y lo asesinaron en este lugar.

En el caserío Ojushtal, cantón Hacienda Vieja, de San Pedro Nonualco, fue encontrado, esta madrugada,  el cadáver de un joven. El cuerpo estaba desmembrado, según la Policía.

En otro hecho violento, un pandillero resultó lesionado durante un enfrentamiento entre miembros de pandillas y agentes policiales. Por el momento se desconoce cómo se originó el hecho.

Las autoridades también reportaron la muerte de una persona en San Luis Herradura, quien falleció electrocutado luego de tener contacto con un cable de electricidad.

Las identidades de todas las víctimas no han sido proporcionadas, hasta el momento.

Tags:

Lee también

Comentarios