Loading...

Dos familias buscan a sus parientes en Ahuachapán

Uno de los desaparecidos es un agente policial, de quien no se tiene información desde marzo. 

Enlace copiado
Foto LPG: Cortesía.

Foto LPG: Cortesía.

Enlace copiado

El agente policial  Darwin Geovani Orantes Góchez, de 43 años, destacado en San Marcos, San Salvador; y originario de Turín, Ahuachapán, se encuentra desaparecido desde el  20 de marzo de 2021.

“Mi hijo trabajó en San Salvador para las votaciones, y el 1 de marzo me vino a visitar, estuvo como una semana conmigo, y después regresó a su trabajo. Esa fue la última vez que lo vi, todavía le dije: `Cuidese mucho hijo, que Dios me lo bendiga’. La desesperación es mucha y a medida que va avanzando el tiempo es peor”, expresó la madre del agente, Gladys Góchez. 

A casi 7 meses de su desaparición, la madre del agente pide a la Policía y Fiscalía que agilicen las investigaciones para dar con su paradero. “Le pido a las autoridades que lo sigan buscando, él no merece estar en un lugar que no tiene que estar, no puede cerrarse este caso. Esto no puede quedar impune”, manifestó  Gladis.

Foto LPG: Cortesía. Darwin  Orantes, de 43 años, se encuentra desaparecido desde el  20 de marzo.

Otro ahuachapaneco desaparecido es Mario Ernesto Mejía Vásquez, de 40 años, quien fue visto por última vez el 30 de septiembre, cuando salió de la casa de su pareja, en la  colonia La Chacara, de la ciudad de Ahuachapán, con rumbo a Coatepeque.

“Él me dijo que iba para la casa de la mamá, en el Lago de Coatepeque, en Santa Ana. Siempre abordaba dos buses, el problema es que ese día que se fue era un poco tarde y andaba tomado”, dijo su pareja Arely Zelada.  Mario no portaba documentos de identidad.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines